¡Histórico!

Nuestro proyecto deportivo surge como confluencia del interés de un grupo de padres de nuestra localidad por poner en marcha un proyecto nuevo deportivo en Parla y de la Agrupación Deportiva Parla por intentar ampliar sus opciones deportivas dentro de la localidad. 

Con ese punto de partida se empiezan una serie de reuniones desde septiembre para ver formas de actuar conjuntamente.


El C.D.E MULTIPARLA se constituye como club Deportivo el día 15 de octubre de 2.014.


La inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid se solicita el día 31 de octubre de 2.014 y se obtiene la inscripción con fecha 7/1/2015 con el número 7.580 en el apartado de Club Deportivos Elementales.


Las conversaciones y negociaciones del Convenio entre la A.D. Parla y el C.D.E MULTIPARLA concluyen el día 1 de noviembre de 2.014 con la firma del Convenio ratificado por las Juntas Directivas de ambas entidades.


Las actividades comienzan el día 3 de noviembre, desde la oficina que nos deja la A.D. Parla en su sede del Campo Municipal de Los Prados.

 
El C.D.E. MULTIPARLA obtiene el C.I.F. provisional el día 20 de enero de 2.015 y el C.I.F. definitivo el día 9 de febrero de 2.015.


Finalmente el club solicita la inscripción en el Registro de Asociaciones Locales de Parla con fecha 23 de enero de 2.015, efectuándose la inscripción con Fecha 24 de marzo de 2015 con el numero de inscripción 423.


Desde junio de 2015 se desarrollan las actividades del Club desde unos locales cedidos por el Ayuntamiento en el Campo Municipal Los Prados como contraprestación a las labores de acondicionamiento de los espacios existentes en la zona trasera que hasta entonces se dedicaban a vertedor de materiales y escombros. Tras la labor desarrollada se consigue acondicionar los espacios y que se puedan emplear para la práctica deportiva.


En junio de 2018 se finaliza la estancia de la entidad en los locales cedidos en la instalación referida y a partir de septiembre de 2018 se comienzan las actividades en un espacio nuevo en el que se podrán desarrollar de forma más adecuada ante el crecimiento espectacular de actividades y necesidades del Club.