¡Instalaciones!

El punto principal de actividades del C.D.E. MULTIPARLA se encuentra en el Campo Municipal de Los Prados sede de la Agrupación Deportiva Parla

No obstante para el desarrollo de todas las actividades previstas se cuenta con un entorno privilegiado en el que alrededor del estadio se encuentra el Centro Deportivo Municipal Forus Parla con el Pabellon Javier Castillejo, el velódromo y el Parque de las Comunidades. 


  • Estadio Municipal Los Prados: En el estadio se encuentran las oficinas compartidas de la A.D. Parla y del C.D.E. MultiParla. Dotado de un campo de fútbol de césped natural, con pista de atletismo de seis calles, con vestuarios, aseos y gimnasio.


  • C.D.M. Forus Parla: Gestionado por Forus dispone, además del Pabellon Javier Castillejo, de piscinas cubiertas, piscinas al aire libre, gimnasio completamente equipado, pabellón polideportivo con pista multiusos, pistas exteriores de Padel, tenis, frontón, fútbol-sala,….


  • Velódromo: Dispone de una pista de un kilómetro de longitud en un recinto cerrado para la práctica de ciclismo de carretera y rodeado de posibilidades para la práctica además de la bicicleta de montaña.


  • Parque de las Comunidades Europeas: Un entorno privilegiado para realizar las actividades de atletismo y organizar eventos al aire libre.