¡Secciones!

Dadas las característica multideportiva del C.D.E. MULTIPARLA las actividades han comenzado de forma inmediata dado que las temporadas deportivas de las diferentes secciones no son coincidentes. 

En la actualidad se mantienen en marcha las siguientes secciones:

  • Atletismo: es la sección mas heterogénea del club dado que tenemos diferentes vías de captación de atletas que confluyen en el equipo federado de competición. Los grupos que conforman la sección de atletismo son:
  • Escuela de Formación: coordinada por Nuria Gallach, Graduada en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, en la que las categorías inferiores comparten entrenamientos. Este grupo realiza sus entrenamientos en la pista de atletismo del Campo Municipal Los Prados.
  • Grupo de Atletismo Popular: está formado por numerosos atletas que comparten los entrenamientos en la pista de atletismo del Campo Municipal de Los Prados.
  • Grupo de Alto Rendimiento: formado por atletas destacados habituales en los podiums de las pruebas que se celebran en Madrid.
  • Equipo federado de competición: se nutre de todos los grupos anteriores. Aquellos atletas que lo deseen pueden obtener su licencia federativa de la Fedración de Atletismo de Madrid y participar en las competiciones y campeonatos autonómicos.






Futbol Sala: Esta es una sección en la que hemos competido durante tres temporadas en la Liga Local consiguiendo el ascenso de segunda a primera y obteniendo el Campeonato en primera y el subcampeonato de Copa. Esta teporada se ha refundado el equipo y arrancamos desde abajo


  • Equipo de competición en Liga Local de Parla: coordinado por César Martín Silva se nutre de todos los grupos anteriores. Aquellos atletas que lo deseen pueden obtener su licencia federativa de la Fedración de Atletismo de Madrid y participar en las competiciones y campeonatos autonómicos.
Mapa
Llamada
Email