FUTBOL SALA: ¡Comenzamos en Liga Local!

El Fútbol Sala es uno de los deportes más populares y practicados en Parla, por eso no podia quedarse fuera de nuestro proyecto multideportivo. El interés generado al conocerse que ibamos a disponer de esta sección nos ha llevado a iniciar las inscripciones para poder organizar los equipos de cara a la próxima temporada 2017-18.

Las inscripciones se pueden efectuar a través del formulario de nuestra web o presencialmente concertando cita en las oficinas del Campo Municipal Los Prados de lunes a viernes por la tarde.

Esta previsto el inicio de los entrenamientos conjuntos por categorías a partir de principios de septiembre.

Inicialmente las inscripciones se efectuarán para los seis equipos previstos y se irán publicando el índice de ocupación de los mismos y el número de plazas libre. Una vez completados los equipos previstos se irán abriendo nuevos equipos en función de la demanda.

Los datos facilitados por los deportistas son de carácter totalmente privado y se incorporarán a un fichero informático del club a fin de dar cumplimiento a la vigente Ley de Protección de Datos.

Los responsables de nuestra sección de Futbol Sala son los parleños Jose Manuel Vigil y Fernando Rojas que han sido los artífices de la participación, por segundo año consecutivo, en la Liga Local Senior con un equipo en 1ª División acabando la temporada manteniendo la categoría.


¡Juega con Nosotros!