Las OCR, el deporte de los más valientes!!!!

Las Carreras de Obstáculos OCR son una disciplina en la que los participantes tienen que competir en un recorrido lleno de dificultades de todo tipo, desde tener que reptar por el barro hasta trepar por un muro vertical.efectuar pruebas de suspensión...... 

El objetivo es llegar a la meta superando todos los obstáculos y demás elementos naturales, haciendo que cada superación suponga un reto en si mismo

Para participar en una OCR es necesario tener una preparación física completa, una intensa preparación técnica y además hace falta una gran fortaleza mental que permita superar la presión constante a la que se nos vemos sometidos durante todo el recorrido.

Para el desarrollo de nuestra sección contamos con el deportista parleño Angel Sánchez Serrano clasificado para el Campeonato de Europa a celebrar en Amsterdam y para el Campeonato del Mundo en Canada.

Nuestro Club además es miembro de OCRA España, la asociación nacional que esta gestionando el desarrollo de la actividad a nivel nacional. OCRA España es miembro de la Federación Europea de Carreras de Obstáculos (EOSF).