¡Proyecto MiniParla!

Sin duda, el Proyecto MiniParla es nuestro proyecto estrella, un sistema de práctica deportiva multidisciplinar orientado a que los más pequeños se inicien en la práctica deportiva fomentando los valores positivos que el deporte aporta: diversión, compañerismo, esfuerzo....

El Proyecto MiniParla ofrecerá cinco días de actividad deportiva a la semana, de lunes a viernes, de una hora de duración combinando diferentes deportes (baloncesto, atletismo, natación, ajedrez...) en varios entornos (pista de atletismo, pabellón polideportivo, salas multiusos....). Los padres decidirán, junto con los coordinadores, el número de días de asistencia de sus hijos a la actividad. Esta coordinación se efectuará a principios de cada trimestre.

Las inscripciones para el Proyecto MiniParla ya están disponibles y estarán abiertas hasta finalizar el mes de julio al objeto de poder organizar los grupos de forma adecuada, iniciándose la actividad con el curso escolar 2015-16, y manteniendose durante la presente temporada.

Conscientes de nuestro entorno y del esfuerzo económico que suponen las etapas iniciales del desarrollo infantil llevamos meses estableciendo el marco adecuado que nos permita desarrollar el proyecto de forma que las familias tengan que realizar una aportación económica reducida.

Para ello hemos establecido tres vías de financiación que ya están operativas:

  • Cuota Familiar Asequible: de 20,00€ trimestrales por cada miniparticipante, que se podrá ingresar a partir de mayo y hasta julio, presencialmente en nuestras oficinas del Campo Municipal Los Prados o en la cuenta corriente del Club, Alli podrán también probarse y tallarse las camisetas técnicas de la actividad.
  • Financiación Externa: mediante convenios con comercios locales a través de la tarjeta TUD. Actualmente son numerosos los comercios de nuestra localidad que se han adherido a esta fórmula. 
  • Crowfunding: fórmula que emplearemos de forma específica para el desarrollo de los eventos puntuales que desarrollaremos para el proyecto.


¡Os esperamos!