¡Proyecto MiniParla!

Sin duda, el Proyecto MiniParla es nuestro proyecto estrella, un sistema de práctica deportiva multidisciplinar orientado a que los más pequeños se inicien en la práctica deportiva fomentando los valores positivos que el deporte aporta: diversión, compañerismo, esfuerzo....

El Proyecto MiniParla ofrece cuatro días de actividad deportiva a la semana, de lunes a jueves, de una hora de duración combinando diferentes deportes (atletismo, baloncesto, futbol, carreras de obstáculos.....) en varios entornos (pista de atletismo, salas multiusos....). 

Los padres decidirán, junto con los coordinadores, el número de días de asistencia de sus hijos a la actividad. Esta coordinación se efectuará a principios de cada trimestre.

Las inscripciones para el Proyecto MiniParla están disponibles permamentemente y estarán abiertas hasta cubrir las plazas estimadas para organizar los grupos de forma adecuada

La actividad se inicióen el curso escolar 2015-16, y se mantiene durante la presente temporada.

Conscientes de nuestro entorno y del esfuerzo económico que suponen las etapas iniciales del desarrollo infantil llevamos meses estableciendo el marco adecuado que nos permita desarrollar el proyecto de forma que las familias tengan que realizar una aportación económica reducida.

Para ello hemos establecido unas condiciones económicas asequibles:


  • Matrícula: de 30,00€ para toda la temporada por cada miniparticipante, En esta matrícula está incluida la camiseta técnica de la actividad.
  • Cuota trimestral: de 30,00€ que se abonan al principio de cada trimestre 
  • Descuentos: se aplicará un 25% de descuento a los participantes que tengan un hermano dentro del Club, un 50% de descuento en caso de que tengan dos hermanos y GRATUITO en el caso de que tengan más de dos hermanos.


¡Os esperamos!



Mapa
Llamada
Email